Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

ATLÉTICO DE MADRID

El presidente del Kayserispor no deja salir a Mensah al Besiktas

Bernard Mensah.

@oliver_mens

Erol Bedir, el presidente del club turco, ha rechazado la intención del Besiktas de hacerse con el ghanés en enero. Está cedido por el Atlético hasta junio.

Erol Bedir, presidente del Kayserispor turco, ha rechazado la oferta del Besiktas para hacerse con los servicios del ghanés Bernard Mensah. El centrocampista se encuentra cedido por el Atlético al Kayserispor y el equipo rojiblanco y el Besiktas llegaron a un acuerdo para el pase de Mensah en junio, que sería desde enero en el caso de que el club donde se encuentra cedido aceptase su salida en este momento.  

El presidente dijo que Mensah estará hasta la final en el Kayserispor pase lo que pase: "Si Besiktas pretende hacerse con el jugador debe hablar con nosotros. Bajo ningún concepto el jugador se marchará antes de junio. Ahora mismo si el Atlético llama a Mensah para incorporarse a su plantilla nosotros damos el visto bueno. Hicimos los deberes que teníamos que hacer por obtener la cesión del jugador por toda la temporada, no tenemos deuda. El Besiktas puede negociar con el Atlético a partir del final de la temporada".

La prensa turca aseguró ayer que el equipo rojiblanco ha llegado a un acuerdo para traspasar al ghanés al Besiktas a partir de la próxima temporada, y que sería desde enero exclusivamente si llegaba a un acuerdo con el Kayserispor, que tiene sus derechos hasta junio.