NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

El entorno de James acusa a Kovac de usarle como "un correcaminos sin alma"

Así lo publica hoy el diario alemán Bild, que además subraya que James echa de menos al anterior técnico del Bayern, Jupp Heynckes.

Actualizado a
El entorno de James acusa a Kovac de usarle como "un correcaminos sin alma"

James es la gran ausencia en los entrenamientos del Bayern de Múnich debido a su lesión de rodilla, pero no pasa un solo día sin que su nombre aparezca en los principales diarios deportivos de Alemania. Es un secreto a voces que el colombiano no está contento con su situación en Múnich, sobre todo debido a la difícil relación que mantiene con Niko Kovac, entrenador del conjunto del Allianz Arena desde principios de temporada. Es más: según informa el periódico teutón Bild en su edición de hoy, el cafetero echa de menos al antecesor del técnico croata en el banquillo bávaro: Jupp Heynckes.

El veterano entrenador, que se jubiló a finales de la pasada temporada, fue quien sacó a relucir la mejor versión de James en el Bayern. Depositó su confianza en el internacional colombiano desde el primer momento, le dio plena libertad sobre el terreno de juego y siempre se dirigía a él en español, algo que el delantero agradeció en todo momento. James encontró en Heynckes a un aliado e impulsor, algo que echa de menos ahora bajo las órdenes de Kovac. Su impuntualidad ocasional y su falta de intensidad a la hora de completar las sesiones de calentamiento son la prueba de esa falta de aprecio entre la estrella y su actual entrenador.

Es más: James no está de acuerdo con su papel dentro del esquema de Kovac. Según apunta Bild, su entorno familiar llegó a decir que Kovac no encontrará en el ex madridista al “correcaminos sin alma” que busca. Según los más cercanos a la estrella, James estaría encantado con la ciudad de Múnich, eso sí, pide a voces poder desenvolverse más sobre el terreno de juego teniendo en cuenta las cualidades a nivel ofensivo que es capaz de aportar. El divorcio entre el jugador y el club, que según el rotativo Kicker no piensa en hacer efectiva la opción de compra por 42 millones que posee, parece inevitable. Todo apunta a que volverá al Real Madrid en verano, aunque también existe interés por parte del United, Milan, Juventus y Barcelona en hacerse con los servicios del colombiano.

El entorno de James acusa a Kovac de usarle como "un correcaminos sin alma"
James