Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa

LIGA DE LAS NACIONES

Portugal-Polonia: horario, cómo ver en directo en TV y online

Portugal-Polonia: horario, cómo ver en directo en TV y online

FRANCISCO LEONG

AFP

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Portugal-Polonia de la Liga de las Naciones que se jugará en el Estadio Afonso Henriques de Guimaraes.

La selección portuguesa podrá disfrutar ante su público de la última cita de la Liga de Naciones con tranquilidad y dos grandes noticias: la clasificación de la Liga de Naciones y que serán los anfitriones de la Final Four de la primera edición de esta competición.

Horario: ¿a qué hora es el Portugal-Polonia de la Liga de Naciones?

El Portugal-Polonia que cerrará la Liga de Naciones se jugará el martes 20 de noviembre a las 20:45 h de la tarde en el Estadio Afonso Henriques de Guimaraes. La selección portuguesa viene de empatar a cero contra Italia en la Liga de Naciones en el partido que se jugó en el Giuseppe Meazza de Milán.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Portugal-Polonia de la Liga de Naciones?

El encuentro entre Portugal y Polonia se podrá seguir en directo en televisión a través de canales internacionales. En España, no hay ninguna cadena que tenga los derechos de emisión de este encuentro entre la campeona de Europa y la selección polaca.

Internet: ¿cómo seguir online el Portugal-Polonia de la Liga de Naciones?

El Portugal-Polonia de la Liga de Naciones se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre los portugueses y los polacos. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido con todos los goles y las reacciones de todos los protagonistas.

Clasificación de la Liga de Naciones: Portugal y Polonia

La selección polaca ya está matemáticamente descendida a la Liga B de la Liga de Naciones y Portugal ya sabe que estará en la Final Four, que acogerá este país en junio del año que viene. Consulta la clasificación de la Liga de Naciones.