NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE LAS NACIONES

Portugal-Polonia: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Portugal-Polonia de la Liga de las Naciones que se jugará en el Estadio Afonso Henriques de Guimaraes.

Actualizado a
Portugal-Polonia: horario, cómo ver en directo en TV y online
FRANCISCO LEONGAFP

La selección portuguesa podrá disfrutar ante su público de la última cita de la Liga de Naciones con tranquilidad y dos grandes noticias: la clasificación de la Liga de Naciones y que serán los anfitriones de la Final Four de la primera edición de esta competición.

Horario: ¿a qué hora es el Portugal-Polonia de la Liga de Naciones?

El Portugal-Polonia que cerrará la Liga de Naciones se jugará el martes 20 de noviembre a las 20:45 h de la tarde en el Estadio Afonso Henriques de Guimaraes. La selección portuguesa viene de empatar a cero contra Italia en la Liga de Naciones en el partido que se jugó en el Giuseppe Meazza de Milán.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Portugal-Polonia de la Liga de Naciones?

El encuentro entre Portugal y Polonia se podrá seguir en directo en televisión a través de canales internacionales. En España, no hay ninguna cadena que tenga los derechos de emisión de este encuentro entre la campeona de Europa y la selección polaca.

Internet: ¿cómo seguir online el Portugal-Polonia de la Liga de Naciones?

El Portugal-Polonia de la Liga de Naciones se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre los portugueses y los polacos. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido con todos los goles y las reacciones de todos los protagonistas.

Clasificación de la Liga de Naciones: Portugal y Polonia

La selección polaca ya está matemáticamente descendida a la Liga B de la Liga de Naciones y Portugal ya sabe que estará en la Final Four, que acogerá este país en junio del año que viene. Consulta la clasificación de la Liga de Naciones.