Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

MÁLAGA

El Málaga renueva a Iván Rodríguez hasta 2022

El Málaga renueva a Iván Rodríguez hasta 2022

MÁLAGA CF

El defensa malagueño finalizaba contrato con el club blanquiazul el 30 de junio. Esta temporada ya suma ocho partidos completos en Liga más el de Copa ante el Almería.

Iván Rodríguez seguirá vinculado al Málaga hasta el 30 de junio de 2022. Así lo ha anunciado el club blanquiazul esta mañana después de cerrar el acuerdo con el defensa de Alameda. El canterano finalizaba su contrato con la entidad de Martiricos el 30 de junio y el Málaga no ha querido demorar más su futuro. Las negociaciones han avanzado de forma rápida y discreta y la renovación del canterano es ya una realidad.

El defensa malagueño ha disputado en lo que va de temporada ocho partidos completos en Liga más el de Copa del Rey ante el Almería. En total, 802 minutos oficiales que le han valido para que el club acelere la negociación y se garantice su continuidad en el proyecto con vistas a las próximas tres temporadas.

La lesión muscular de Cifu le abrió las puertas de la titularidad e Iván, hasta el momento, ha cumplido en el lateral derecho blanquiazul. Por ahora, y a pesar de llevar Cifu varias semanas disponible, Muñiz mantiene la confianza en el canterano.

El debut del defensa de la Academia (llegó al club en edad alevín) con el primer equipo blanquiazul se produjo el pasado 15 de abril, jornada 32 de Primera, en el encuentro que enfrentó al Málaga y al Real Madrid en La Rosaleda (1-2).

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Alcorcón 30 9 3 2
2Málaga 29 9 2 3
3Granada 28 8 4 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Extremadura UD - Málaga D-25/11 16:00
Málaga - Granada S-01/12 18:00
Mallorca - Málaga S-08/12 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de noviembre de 2018