LEVANTE

Oier: "Debemos coger un colchón de puntos hasta Navidad"

Oier: "Debemos coger un colchón de puntos hasta Navidad"

Jose Miguel Fernandez de Velasco

El portero del Levante admite que están "en una buena situación para llegar lo antes posible a los 42 puntos" que garantizarían la salvación.

El portero del Levante, Oier Olazábal, analizó la situación del Levante una vez atravesado el primer tercio de la competición. "Hay que aprovechar que estamos en una buena situación para llegar lo antes posible a los 42 puntos”, dijo el portero en la web del club. "Aunque nos quedó un mal sabor de boca, hay que valorarlo todo de forma general y la temporada está siendo muy buena. Estamos en crecimiento y cada partido somos mejores, aunque tenemos que ajustar cosas”, añadió.


Sobre el último partido contra la Real Sociedad en el que perdieron 1-3, tras adelantarse en el marcador, explicó que “nos vinimos abajo con el empate porque parece que tenemos la obligación de ganar. Fue ese el error, perdimos dos balones tontos que no solemos perder y tuvimos un bajón”.


Ahora, el Levante afronta un tramo hasta fin de año donde se enfrentan a varios rivales directos, unos partidos “para estar a tope hasta Navidad y coger un colchón de puntos ya que “a lo mejor en el futuro llegan rachas peores que la actual”.


Sobre el partido del próximo sábado, en El Alcoraz, ante el Huesca, Oier señaló que “el Huesca ha tenido esa mala racha, pero está cerca de competir todos los partidos y no pierde holgadamente. Ganar en cualquier campo está muy difícil en Primera División”.


Por último, sobre su actuación personal en esta Liga, donde ha jugado todos los partidos, el portero vasco apuntó que “yo estoy muy contento, pudiendo ayudar. Siempre queremos más y pensamos que en todos los goles podemos hacer más”.