NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante tiene tres salidas ante rivales directos para acabar 2018

El conjunto de Paco López puede dar un paso de gigante hacia la salvación en sus próximas visitas: Huesca, Eibar y Rayo Vallecano.

Actualizado a
Levante UD manager PACO LOPEZ    during spanish La Liga match between Levante UD vs Real Sociedad at Ciutat de Valencia  Stadium on November 9, 2018.
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

El Levante afronta el último tramo de 2018 en una buena situación en LaLiga pese al último tropiezo ante la Real Sociedad, en el Ciutat de València. Los jugadores han cargado pilas este fin de semana antes de afrontar unos partidos que le pueden dejar en una buena posición para afrontar el inicio de 2019.

El equipo de Paco López se jugará mucho en las próximas tres salidas, antes de las vacaciones de Navidad. Se enfrentará a tres rivales directos en la lucha por la salvación. Los granotas deberán visitar El Alcoraz (el próximo sábado, a las 18:30 horas) para medirse al Huesca; también jugarán en Ipurúa, para medirse al Eibar, en sesión matinal, el 9 de diciembre, a las 12:00 horas; y acabarán el año visitando al Rayo, el 23 de diciembre, a las 18:30 horas.

Tres salidas que aclararán el futuro o pondrán un borrón ante este gran arranque de temporada. Además, por en medio, visitarán el Ciutat, el Athletic (3 de diciembre, a las 21:00), que este año está en la zona media baja; y el Barça (el 16 de diciembre, a las 20:45). Además, está la vuelta de Copa, ante el Lugo, el 6 de diciembre, a las 12:00.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario