NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Guiño de Frenkie de Jong al Real Madrid en Instagram

El holandés, uno de los objetivos del Barça para reforzar su centro del campo, le ha dado varios 'me gusta' al Real Madrid en esta red social.

Actualizado a
Guiño de Frenkie de Jong al Real Madrid en Instagram

Frenkie de Jong es uno de los grandes objetivos del Barcelona para su centro del campo. El holandés lleva mucho tiempo entre los favoritos de la secretaría técnica pero sigue siendo pretendido por media Europa, entre ellos, Juventus, Liverpool, United y el eterno rival, el Real Madrid.

El centrocampista, que lleva tiempo siendo pretendido por el Barcelona, ha dado varios 'likes' a la cuenta oficial del Real Madrid en Instagram, entre ellos, a la publicación con la que se informaba de la contratación de Santiago Solari como nuevo técnico del Real Madrid. También, a dos más sobre la victoria por goleada del club blanco en Plzen en la Liga de Campeones y esto ha levantado sospechas sobre si el destino de De Jong acabará siendo de blanco. 

Ahora mismo, tanto Real Madrid como Barcelona parecen entre los mejor colocados para hacerse con el centrocampista. Según el diario neerlandés Telegraaf, el Real Madrid estaría dipsuesto a pagar hasta 80 millones por hacerse con el jugador del Ajax.