NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

De Ligt-De Jong, de moda en la prensa de Barcelona

Sport dice que el central es la prioridad para la próxima temporada pero que su fichaje vale 70 millones. Para Mundo Deportivo, De Jong es el número uno.

Actualizado a
De Ligt-De Jong, de moda en la prensa de Barcelona

Sport dice que el central es la prioridad para la próxima temporada pero que su fichaje vale 70 millones. Para Mundo Deportivo, De Jong es el número uno en la lista. Su precio, también 70 millones.

En una historia que recuerda a la que terminó llevando a los De Boer al Barcelona, los nombres de Matthijs De Ligt y Frenkie de Jong empiezan a sonar repetidamente y con fuerza en los altavoces del Barça. Después de jugar otro gran partido con Holanda ante Francia, Sport y Mundo Deportivo utilizan al central y al mediocentro respectivamente en sus primeras páginas.

Para Mundo Deportivo, la prioridad es De Jong y el centrocampista del Ajax ya lo sabe. Para Sport, es De Ligt. El precio en ambos casos es alto: 70 millones de euros respectivamente. De momento, no se habla de oferta conjunta por los dos jugadores. El Ajax cerró la puerta de ambos para esta temporada en la que está muy cerca de llegar a los octavos de la Champions y quiere volver a llevarse la Eredivisie. La temporada que viene será otra cosa.