NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sarri elogia a Mourinho, pero se siente "más cerca de Klopp"

El entrenador italiano del Chelsea ha hablado en una entrevista en La Gazzetta dello Sport sobre el portugués, el alemán y el español Unai Emery.

Actualizado a
Sarri elogia a Mourinho, pero se siente "más cerca de Klopp"
DYLAN MARTINEZREUTERS

Sarri, entrenador del Chelsea, ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport en la que ha hablado de su relación con Klopp y Mourinho, y de su visión sobre Emery.

Anécdota en un partido con Klopp: "En un momento, me giré hacia él y vi que estaba sonriendo. Me acerqué y le pregunte el porqué. Me dijo 'estoy teniendo un buen momento, ¿tú?'. 'Yo también', le respondí".

Satisfacción: "Aquí, cuando vives estas situaciones, te das cuenta de que has llegado a lo más alto".

Estilos Klopp-Mourinho: "Me siento más cerca de Klopp desde un punto de vista filosófico. Las conversaciones entre nosotros me parecen ejemplares. Mourinho es un hombre de extraordinarias cualidades humanas. Dejó una excelente impresión el día del partido en Stamford Bridge, cuando el incidente con uno de mis asistentes. A nivel profesional, hay poco que decir: ha ganado todo en todos los lados".

Halago a Emery: "Es un erudito y un excelente profesional. La organización ofensiva de su fútbol es del nivel más alto".