Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

FÚTBOL

Gifu elige a Víctor Ibáñez mejor jugador de la temporada

Gifu elige a Víctor Ibáñez mejor jugador de la temporada

El portero, ex de L’Hospitalet, Alcorcón o Cartagena, recibió un cheque de 1.000.000 de yuanes –unos 8.000 euros- y el cariño de una afición que le adora.

La UD Las Palmas vuelve a fijarse en el fútbol griego. Paco Herrera, que fue cesado como técnico del Aris de Salónica tras encadenar en liga cuatro derrotas de manera consecutiva en liga, será el encargado de sustituir en el banquillo de la UD Las Palmas a Manolo Jiménez, quien llegó al banquillo insular tras proclamarse campeón de la Superliga griega con el AEK de Atenas.

Víctor Ibáñez, elegido MVP de la temporada en Gifu. Una vez finalizada la fase regular de la Segunda División japonesa Gifu, que acabó en la posición número 20 y cumplió nuevamente el objetivo de eludir el descenso, eligió al español Víctor Ibáñez mejor jugador de la temporada. El potero, ex de L’Hospitalet, Alcorcón o Cartagena, recibió un cheque de 1.000.000 de yuanes –unos 8.000 euros- y el cariño de una afición que le adora.

El ‘Tourmalet’ de Lotina hasta lograr el ascenso. Tras clasificarse para los ‘playoff’ de ascenso a la J-League (Primera División japonesa) por segundo año consecutivo, el Tokyo Verdy de Miguel Ángel Lotina se enfrentará a Omiya. Si pasan de ronda se verán las caras con Yokohama y de superar esta eliminatoria jugarán ante el 17º de Primera División, en estos momentos Nagoya –empatado a puntos con el Sagan Tosu de Fernando Torres- por un puesto en la élite.

Aarón Ñíguez jugará en Malasia. Tras rescindir su contrato con el Real Oviedo, Aarón Ñíguez continuará con su carrera deportiva en Malasia. El mediano de los hermanos Ñíguez firmó por el vigente campeón de la Primera División malaya, Johor, donde coincidirá con el ex del Levante Natxo Insa y su hermano Kiko. Será la cuarta aventura extranjera de Aarón, que ya jugó en Iraklis (Grecia), Rangers (Escocia) y Braga (Portugal).

El Atlético San Luis ya está en semifinales. El equipo de Borja González, Mario Abrante, Unai Bilbao, Kike ‘Cadete’ e Ian González derrotó, con un gol de este último, 1-3 a Cimarrones de Sonora y ya está en las semifinales del torneo Apertura en el Ascenso MX (Segunda División mexicana), donde se enfrentarán a Atlante.