NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 1-BOSNIA 0

1x1: Impecable Rodri, que pide paso haciendo de Busquets

Fornals dejó detalles de su gran calidad y demostró que tiene condiciones y gran calidad para jugar en la Selección y que por eso le llamó Luis Enrique.

Actualizado a
1x1: Impecable Rodri, que pide paso haciendo de Busquets

Kepa: Se coordinó bien con una defensa inédita, con dos centrales debutantes y dos laterales que lo han hecho hace poco. Bosnia no le dio problemas, pero se le notaba preparado para resolver todas las situaciones de peligro.

Jonny Otto: Se prodigó mucho en ataque, pero no acabó de encontrar por donde entrar y se quedaba en un carril intermedio entre el extremo Suso y el interior que estuviera en su zona (Ceballos o Asensio)

Diego Llorente: Expeditivo y rápido al cruce. No se complicó. Atesora también una buena salida de balón y se entendió bien con Mario Hermoso.

Mario Hermoso: Gran debut con la Selección. Perfecto en la salida de balón. Sus pases en largo en diagonal al extremo derecho y sus pases interiores y verticales por dentro son ideales para el estilo de la Selección. Defensivamente muy concentrado.

Gayà: Le sacaron tarjeta amarilla en el minuto 20, pero no lo pesó. De una internada suya en el área tras gran pase de Fornalls acabó llegando el gol de Brais Méndez.

Rodrigo H: Ordenó y lideró el juego de La Roja como si llevara jugando muchos partidos de titular en la absoluta. Su juego es ideal para el sistema y el estilo de posición y de posesión que quiere imponer Luis Enrique.

Ceballos: Se nota la confianza que le da el seleccionador y cada vez cuenta con más peso en la Selección. Manejó el juego, metiéndole ritmo e intensidad a la circulación del balón y siendo muy vertical. Se ha ganado la titularidad también con Solari.

Asensio: Luis Enrique le colocó de interior, uno posición poco habitual para el mallorquín. No fijó su posición y se movió mucho por todo el frente de ataque. Muy voluntarioso y con acciones de mérito, pero sin acierto de cara al gol.

Suso: Buscó siempre el desborde con su gran manejo de las dos piernas y su facilidad para el regate y sacó varios centros buenos. Intentó el tiro de fuera sin fortuna.

Morata: Trabajó bien y fijó a los centrales, pero sus mejores acciones fue arrancando desde atrás aprovechando su potencia. No le sonrió la fortuna cuando tuvo para hacer el 1-0 y la echó fuera con todo a favor en una acción de esas

Isco: Intentó ser vertical y mover el balón rápido. Se le notó más responsabilizado por portar el brazalete de capitán. Hizo una gran jugada en el gol de Brais que llegó en un rechace de un disparo suyo.

Cambios

Azpilicueta: Salió por Jonny. Extraño que no fuera ayer titular después de no haber jugado ni un minuto ante Croacia, donde su concurso habría sido necesario. El defensa del Chelsea siempre cumple.

Brais Méndez: Debutó con la Selección absoluta y lo hizo de la mejor manera porque marcó el gol del triunfo en su primer partido con La Roja. Entró por Suso en el minuto 58.

Fornals: Entró por Dani Ceballos en el 63. Dejó detalles de su gran calidad y demostró que tiene condiciones y gran calidad para jugar en la Selección y que por eso le llamó Luis Enrique.

Rodrigo Moreno: Entró en el 63 por Morata. Estuvo muy enchufado y con muchas ganas de hacerlo bien. Se movió bien abriendo hueco a la llegada de los volantes.

Pau López: El portero del Betis salió por Kepa haciendo así su debut con la Selección absoluta. Apenas tuvo trabajo.