Ainhoa Marín abandona el Mundial Sub-17 por un esguince
La extremo del Espanyol se produjo un esguince de grado II en su tobillo derecho y ya regresa a España. Toña Is se queda con un efectivo menos por lo que resta de campeonato
Malas noticias desde Uruguay. Ainhoa Marín tuvo que abandonar la concentración de la Selección española que está jugando el Mundial Sub-17 femenino en tierras charrúas por una lesión. La extremo del Espanyol se produjo de manera fortuíta durante un entrenamiento de La Rojita en Montevideo un esguince grado II en su tobillo derecho. Con un tiempo estimado de recuperación de tres a cuatro semanas, Marín ha abandonado la concentración para seguir el tratamiento ya en España.
Una baja para Toña Is que le deja con un efectivo menos de cara a lo que resta de campeonato en la parcela ofensiva. Ainhoa Marín había participado en el primer partido ante Corea, que la Selección ganó con un contundente 0-4, saliendo desde el banquillo en el minuto 70'. España se juega el pase a cuartos de final el miércoles a partir de las 20:00 horas (hora española) en Eurosport. La Rojita debe al menos empatar ante Canadá para asegurar su pase a la siguiente ronda.