NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé habló con Neymar tras la polémica entrada de Cavani: "Le envié el vídeo y se rió"

El delantero del PSG le quitó hierro a la tensión entre sus compañeros en el último Brasil - Uruguay. "Seguiremos marcando goles juntos", comentó.

Actualizado a
Mbappé habló con Neymar tras la polémica entrada de Cavani: "Le envié el vídeo y se rió"

Mientras algunas informaciones siguen aireando la mala relación entre Neymar y Cavani, Kylian Mbappé aprovechó su última rueda de prensa para quitarle hierro al asunto. Tras la victoria de Brasil contra Uruguay por 1-0 del pasado viernes en un amistoso, el postpartido se centró en una entrada del 'charrúa' sobre su compañero del PSG, que generó un enfrentamiento entre ambos y alimentó los rumores.

Mbappé habló con 'Ney' tras el partido y aseguró que no hay ningún problema entre ambos. Además, ensalzó la figura de Cavani en el equipo francés. "Es un gran jugador, que hace mejor al PSG. Le envié un WhatsApp a Neymar del video y se rió, es decir, no les impedirá seguir haciendo goles juntos y abrazarse en París ", comentó.

El mal rollo entre Cavani y Neymar se remonta a la temporada pasada, cuando tuvieron problemas para decidir el lanzador de los penaltis. Esto ha ido a más hasta el punto que algunos medios franceses aseguran que el '10' no quiere jugar con el uruguayo.