NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA-CROACIA

Inglaterra - Croacia: Horario, fecha y cómo y dónde ver online

Conoce el día, hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Inglaterra-Croacia de la Liga de Naciones que se jugará en Wembley.

Actualizado a
Inglaterra - Croacia: Horario, fecha y cómo y dónde ver online
JUAN FLORDIARIO AS

El Inglaterra-Croacia tendrá pendiente a tres aficiones. La inglesa y la croata, por supuesto, pero también a la española, que depende del resultado para entrar a la Final Four de la Nations League.

No te pierdas el minuto a minuto del Inglaterra - Croacia en directo y en vivo, partido de Liga de Naciones que podrás seguir en AS.com.

Horario: ¿a qué hora es el Inglaterra-Croacia de la Liga de Naciones?

El Inglaterra-Croacia de la Liga de Naciones se jugará el 18 de noviembre a las 15:00 h de la tarde en Wembley, estadio nacional inglés en el que juegan habitualmente los Three Lions. En su último partido ganó a Estados Unidos en el partido de despedida de Wayne Rooney.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Inglaterra-Croacia de la Liga de Naciones?

El encuentro entre Inglaterra y Croacia de la Liga de Naciones se podrá ver en directo en televisión a través de Telecinco, canal de televisión propiedad del grupo Mediaset que se puede sintonizar de forma gratuita a través de la TDT. Croacia llegará al partido de Wembley después de ganar por 2-3 a España en el Maksimir metiendo a la Roja en problemas.

Internet: ¿cómo seguir online el Inglaterra-Croacia de la Liga de Naciones?

Si quieres seguir online el Inglaterra-Croacia de la Liga de Naciones lo podrás hacer a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver un resumen en vídeo y las reacciones de ambos entrenadores.

Clasificación de la Liga de Naciones: Inglaterra-Croacia

Inglaterra es segunda de grupo pero aún tienen este partido pendiente. Empata a cuatro puntos con Croacia y ambas están a dos puntos de España. Si alguna gana, llegará a la Liga de Naciones. Consulta la clasificación de la Liga de Naciones.