NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Pep no sería campeón en el United y Mou sí en el City"

El exfutbolista Robbie Savage salió en defensa del técnico portugués por su labor en el United. "La historia dirá que Mourinho fue un gran entrenador".

Actualizado a
"Pep no sería campeón en el United y Mou sí en el City"
Getty Images

A José Mourinho le ha salido un defensor. El exfutbolista Robbie Savage, en una entrevista en Mirror, salió en defensa del técnico portugués por su labor en el Manchester United y echó la culpa de sus resultados a la plantilla de la que dispone. Además, le quitó mérito a Pep Guardiola por su título de la Premier League con el Manchester City. 

"La historia dirá que Mourinho fue un gran entrenador. La cuestión es que desde que Guardiola llegó al City y el fútbol evolucionó. Y Mourinho no, porque no tiene jugadores para ello. Mourinho sería campeón con el City y Guardiola no lo sería con los jugadores del United. Se necesita una revolución en la plantilla y fichar a jugadores de clase mundial. Para eso es necesario que se gasten una fortuna", argumentó el galés.

Robbie Savage se crió en las categorías inferiores del United, pero no tuvo suerte y tuvo que marcharse a otros equipos de menor rango como el Birmingham City, el Leicester o el Derby County.