NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA 1-3 CÁDIZ

Córdoba 1-3 Cádiz: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Córdoba 1-3 Cádiz: el central argentino aprovechó un córner botado por Álex en los últimos instantes. El Córdoba dominó y empató al minuto del gol de Vallejo. De las Cuevas mandó una falta al larguero con 1-1. Aketxe sentenció en el 93'.

Actualizado a
Córdoba 1-3 Cádiz: resumen, goles y resultado del partido

Segunda parte del Córdoba 1-3 Cádiz en directo: 

Previa del Córdoba - Cádiz: jornada 14 de LaLiga 1|2|3

Muy abajo hay que irse a la tabla de clasificación para encontrar a un Córdoba que es penúltimo de Segunda división y que encara hoy un difícil partido ante un Cádiz en racha que sin duda querrá llevarse los tres puntos del Nuevo Arcángel. 

Córdoba

Después de la victoria balsámica que el equipo cordobesista logró ante el Extremadura por 4-2, los de Sandoval volvieron a probar el sabor de la derrota, y de qué manera, ante el Mallorca, que les endosó un contundente 3-0 en Son Moix el fin de semana pasado. 

El entrenador madrileño ha sido ratificado por el Consejo de Administración del club esta misma semana, aunque lo cierto es que la situación deportiva del equipo es algo grave. Luis Muñoz es baja y en el once inicial, se esperan bastantes cambios. 

As a seguir: Carlos Abad. El regreso a la titularidad del portero tinerfeño será la gran novedad del Córdoba.

Cádiz

Al contrario que su rival de hoy, que está en depresión, el equipo amarillo está lanzado, anda mostrando un gran estado de forma y acumula tres victorias consecutivas en la competición doméstica. La última, por 2-0 en casa ante el Reus. 

Son bajas los lesionados habituales por parte cadista: el central Servando Sánchez y el delantero Juan Hernández. Por su parte, el central montenegrino Ivan Kecojevic podría volver al equipo inicial.

As a seguir: Manu Vallejo. El atacante de Chiclana es el segundo futbolista con más minutos de su equipo y ya ha marcado tres goles. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario