NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Finalmente, Edu Ramos no volverá al Arcángel

El Cádiz ha decidido no pagar la cláusula del miedo y Edu Ramos se quedará en Cádiz. En su lugar entra en la convocatoria Karim Azamoum.

Actualizado a
Edu Ramos.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Aunque esté cerca, el Cádiz viaja hoy mismo a Córdoba, donde pernoctará para estar bien descansado el día de mañana en el partido que se jugará a las cuatro de la tarde en el Nuevo Arcángel. Por tanto, Álvaro Cervera ha comunicado este mediodía la lista de convocados para esta cita, no escondiendo cartas y llamando a filas a dieciocho jugadores. Con pocas novedades, eso sí.

La expedición cadista estará formada por Alberto Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Brian Oliván, Ivan Kecojevic, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Jon Ander Garrido, José Mari, Karim Azamoum, Álex Fernández, Salvi Sánchez, Salvador Agra, Ager Aketxe, Jairo Izquierdo, Manu Vallejo, José Ángel Carrillo y Dejan Lekic.

Finalmente, el club ha decidido que Edu Ramos no participe en este partido, por lo que el Cádiz no pagará al Córdoba los 100.000€ de la cláusula del miedo. En su lugar entra en la lista Karim Azamoum, que se quedó fuera de la convocatoria en el encuentro ante el Reus del pasado fin de semana. Este relevo es unas de las novedades junto a la entrada de Kecojevic por Perea.

No viaja Cervera con laterales suplentes, ya que por decisión técnica ha dejado en tierras gaditanas a David Carmona y José Matos. Bajo este mismo criterio tampoco ha convocado a Dani Romera, Perea y Mario Barco. La única ausencia obligada en la convocatoria es la de Servando, que sigue recuperándose de la operación de triple fractura facial.