NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Asistí a las negociaciones del Real Madrid con Wenger en un gimnasio en Italia"

El expresidente del PSG, Charles Villeneuve, comentó en una entrevista a Paris United que el club blanco quiso fichar al técnico de Alsacia cuando era del Arsenal.

Actualizado a
"Asistí a las negociaciones del Real Madrid con Wenger en un gimnasio en Italia"

De 2005 a 2011, hasta la llegada de Nasser Al Kheliafi y QSI, el Paris Saint-Germain tuvo siete presidentes diferentes. Uno de ellos fue Charles Villeneuve, quien estuvo al mando del club parisino de 2008 a 2009. Ahora, el expresidente revela en una entrevista a Paris United que el Real Madrid quiso fichar a Arsène Wenger y que él mismo presenció las negociaciones.

"Dos clubes siempre lo han querido como entrenador. Yo asistí en un gimnasio de Italia a las negociaciones del Real Madrid con él", comenta Villeneuve. "Pero decidió seguir en el Arsenal". Amigo personal del técnico, no especifica si fue durante su etapa como presidente del PSG ni la temporada (Wenger entrenó al Arsenal de 1996 a 2018).

También añade que el Bayern se fijó en él antes de que se fuese a Japón: "Después de su etapa en Mónaco, lo querrían totalmente. Especialmente porque Arsène es cuatrilingüe".

El propio entrenador ya desveló el pasado mes de mayo que tuvo una gran oferta del Madrid en 2009 que él rechazó para no traicionar a su club: "Cuando construimos el estadio, los bancos me pidieron que me comprometiera con el Arsenal para los próximos cinco años". El francés también descartó recientemente que hubiese alguna oferta blanca tras el cese de Lopetegui.