NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE NACIONES | INGLATERRA-CROACIA

Perisic: "Si jugamos como contra España, podemos ganar"

"Por supuesto que los dos equipos necesitan ganar. Sino, España pasará. Si en los últimos diez minutos aún sigue el empate, los dos equipos tratarán de llevarse la victoria".

Actualizado a
Perisic: "Si jugamos como contra España, podemos ganar"
GLYN KIRKAFP

El extremo del Inter de Milán y de la selección croata, Ivan Perisic, aseguró este sábado, en la previa del partido de la Liga de Naciones contra Inglaterra, que si juegan como contra España podrán ganar el partido. Los croatas llegan al choque de Wembley con la obligación de ganar si no quieren descender a la Segunda división de esta competición por equipos. Un empate, además de clasificar a España a semifinales, les descendería.

"Por supuesto que los dos equipos necesitan ganar mañana. Sino, España pasará. Si en los últimos diez minutos aún sigue el empate, los dos equipos tratarán de llevarse la victoria", reflexionó el croata. "Es difícil decir quién es el favorito. Si jugamos a nuestro mejor nivel, como hicimos contra España, creo que podemos ganar el partido", finalizó Perisic.

El combinado de Zlatko Dalic llega a la cita final de esta Liga de Naciones con cuatro puntos, los mismos que Inglaterra, pero con peor diferencia de goles debido al 6-0 encajado ante España. La victoria ante España, fraguada en los últimos instantes, les permite soñar con una clasificación que tras la goleada contra los de Luis Enrique parecía impensable.