NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21

Francia-España sub 21: horario, cómo ver en directo en TV y online

Día, hora, cómo ver en directo en TV y cómo seguir al minuto online el Francia-España sub-21, amistoso internacional de categorías inferiores.

Actualizado a
Francia-España sub 21: horario, cómo ver en directo en TV y online
RAQUEL MANZANARESEFE

España sub-21 ya tiene la clasificación hecha para el Europeo y ahora aprovecha estas fechas FIFA para preparase de cara al torneo de este verano, para el que está entre los favoritos para ser el campeón.

Sigue en directo online el Francia - España Sub 21

Horario: ¿a qué hora es el Francia-España sub-21?

El encuentro entre las sub 21 de España y Francia será el próximo 19 de noviembre a las 21:00 h de la noche. La selección francesa viene de empatar a dos con la sub-21 croata. Marcaron Mateta y Bamba para los gallos y Halilovic y Uremovic para los ajedrezados.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Francia-España sub 21?

El Francia-España de categoría sub-21 se podrá seguir en directo en televisión en Movistar #Vamos, un canal de televisión que se puede sintonizar en Movistar. España viene de ganar con autoridad por 4-1 a Dinamarca gracias a los goles de Borja Mayoral, con un hat-trick, y Jorge Meré. Es una de las favoritas para ganar el próximo Europeo. 

Internet: ¿cómo seguir online el Francia-España sub-21?

El partido que enfrentará a Francia y España sub-21 se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase. Cuando acabe podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles en vídeo.