NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21 | ESPAÑA 4- DINAMARCA 1

Mayoral: "A veces nos divertimos en el campo y eso se nota"

El delantero del Levante compareció tras el partido de España Sub-21, en el que marcó tres de los cuatro goles del equipo: "Si trabajas y te dan oportunidades, las cosas llegan".

Actualizado a
Mayoral, en el partido entre España Sub-21 y Dinamarca.
FERNANDO DIAZDIARIO AS

El delantero madrileño Borja Mayoral fue este miércoles uno de los jugadores más felices al salir del estadio de Las Gaunas, donde marcó tres de los cuatro goles con los que la selección sub21 de España derrotó a Dinamarca. "Esto viene bien para seguir cogiendo confianza y afrontar lo que viene", ha subrayado el delantero del Levante, que no ha ocultado que se siente "contento" por su actuación "pero, sobre todo, por el el juego del equipo ante un rival al que nos podemos encontrar en el Campeonato de Europa".

El delantero ha incidido en que se encuentra en un buen momento. "Si trabajas y te dan oportunidades, las cosas llegan". Reconoció, sin embargo, que hay veces en las que "el balón no entra y otras entra cada balón que te cae; estoy feliz de que me haya pasado eso". Mayoral cree que el resultado es fruto de la forma de jugar planteada por España. "Tenemos muchos jugadores de calidad y a veces nos divertimos en el campo y eso se nota".

La selección sub21 jugará su próximo amistoso ante Francia "en un partido que bien podría ser la final del Campeonato" con lo que "tenemos ganas de enfrentarnos a ellos". Mayoral ha asegurado que para él es bueno que hayan llegado más delanteros a la selección, como Rafa Mir y Carlos Fernández "que lo están haciendo bien en sus clubes" y "generan una competencia que nos viene bien".

"A mí lo que me importa es trabajar en el campo, jugar bien y ayudar al equipo y si luego marcas como esta vez, es la hostia", ha concluido el delantero del Levante. El otro goleador para España, el defensa del Sporting Jorge Meré, también ha recalcado que está "contento por el equipo" porque "los goles van y vienen".

"Lo importante son las sensaciones ante rivales difíciles como este y la actitud que hemos demostrado tras su gol" porque "Dinamarca es una gran selección y hemos contrarrestado su juego con un buen planteamiento". España tiene claro, ha concluido que en el Europeo "no vamos a tener regalitos, vamos a tener que pelear ante rivales como este, pero es lo que queremos porque así se crece en equipo y personalmente".

Mayoral: "A veces nos divertimos en el campo y eso se nota"
España Sub-21
  • España