NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA 3-ESPAÑA 2

Modric: "La llegada de Solari nos ha venido muy bien..."

"Estoy muy orgulloso de pelearlo, si gano perfecto; si no, no cambiará nada. Con o sin Balón de Oro, es el mejor año de mi carrera", ha dicho el croata.

Actualizado a
Modric: "La llegada de Solari nos ha venido muy bien..."
JUAN FLORDIARIO AS

Luka Modric atendió a las radios después de la victoria en los últimos instantes de su Croacia contra España, que deja a los de Luis Enrique dependiendo de un empate entre croatas e ingleses el domingo para estar en la Final a Cuatro de la Liga de Naciones.

Análisis: "Partido intenso, duro, muchos duelos, mucha pelea. Aunque haya perdido, España ha hecho un gran partido. Hemos encontrado más fuerza y hemos arriesgado, lo que nos ha dado el gol al final".

Elogio al rival: "No vi a España con miedo. Es un muy buen equipo, ha jugado bien. Con esta lucha que hemos mostrado, hemos merecido ganar. Veo a España muy bien, me gusta".

Pique con Ceballos: "Es parte del fútbol. Defiende su país y yo el mío. Eso se queda en el campo, después nos saludamos y ya está. Todo bien".

Momento personal: "Me siento mejor día a día. Volví muy pronto después del Mundial y sin pretemporada era normal que me costase volver. En los últimos partidos me siento mejor físicamente".

Mejoría tras Lopetegui: "Desde que llegó Solari, empezamos bien. Se puede ver en estos cuatro partidos. Su llegada nos ha venido muy bien y ojalá sigamos así".

Partido clave el domingo: "Es muy raro el horario de las tres de la tarde. No hay ni tres días entre los partidos, pero es como es y no lo podemos cambiar. Iremos a Wembley a intentar ganar. Hoy dimos el primer paso y ojalá podamos dar otro".

Gran Croacia: "Estamos muy orgullosos de ganar a un gran equipo como España y más tras la derrota allí, donde no enseñamos la verdadera cara de Croacia".

Comparación: "Si estamos mejor que Croacia de hace veinte años... No sé, hemos conseguido mejores resultados, pero no me gusta comparar generaciones, no entro en esto".

Balón de Oro: "A ver qué pasa, yo estoy muy orgulloso de pelearlo, si gano perfecto, si no, no cambiará nada. Con o sin Balón de Oro, es el mejor año de mi carrera".