Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

CROACIA 3 - ESPAÑA 2 | DALIC

"Es un triunfo muy merecido"

"Es un triunfo muy merecido"

JUAN FLOR

DIARIO AS

Dalic dio la enhorabuena a su equipo: "Tengo que felicitar a los jugadores y no sólo por los tres puntos, también por luchar de principio a fin y creer siempre en la victoria".

Dalic, seleccionador croata, analizó ante los medios el importantísimo triunfo de su selección frente a España. El técnico felicitó a sus jugadores "por luchar de principio a fin y creer siempre en la victoria".

Su equipo: "Tengo que felicitar a los jugadores y no sólo por los tres puntos, también por luchar de principio a fin y creer siempre en la victoria. Hemos corrido mucho y hemos mantenido el ritmo todo el partido frente a un rival que toca muy bien el balón y te obliga a una entrega máxima y a estar concentrado durante todo el partido".

El partido: "España ha hecho todo lo posible, pero no ha podido. Sí que hemos ganado merecidamente. Le hemos hecho tres goles a España y nunca fuimos por detrás en el marcador. Ahora nosotros decidimos nuestro destino. Ha habido cinco goles y ha sido un gran partido".

Gol en el último minuto: "Hemos puesto carácter, entrega y trabajo. Marcar un gol en el último minuto, con el partido acabando, demuestra que hemos buscado la victoria más que el rival. Es una victoria muy merecida, insisto".

El grupo de la Liga de Naciones: "El grupo no era nada fácil, y por eso se va a resolver en la última jornada. Empezamos muy mal con la goleada de Elche, pero era un momento aún de resaca del Mundial, en una nueva competición. Pero hemos alcanzado nuestro mejor nivel justo a tiempo y ahora dependemos de nosotros mismos. Si ganamos a Inglaterra el domingo en Wembley estaremos en la Final Four, que es nuestro objetivo. Si en Londres jugamos con la entrega y la fe que lo hemos hecho contra España en Zagreb estoy seguro que podemos ganar a los ingleses".