NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo, con solo dos mediocampistas a Albacete

Alberto Monteagudo solo podrá contar con dos especialistas para formar en el pivote albivermello, como son el capitán Fernando Seoane y el nigeriano Ramon Azeez.

Azeez, con el Lugo.
Pedro AgreloDIARIO AS

El CD Lugo viajará en cuadro a Albacete en la zona ancha del mediocampo. Dado que Carlos Pita cumple ciclo de amonestaciones, Sergio Gil permanece lesionado y Giorgi Aburjania permanece convocado con la selección absoluta de Ucrania, Alberto Monteagudo solo podrá contar con dos especialistas para formar en el pivote albivermello, como son el capitán Fernando Seoane y el nigeriano Ramon Azeez, que hasta ahora apenas había contado en las alineaciones rojiblancas tras su frustrada salida en el mercado de verano. Las bajas se han cebado en una posición que a priori el Lugo tiene más que cubierta pero que le obligará a jugar sin suplentes especialistas del mediocampo en el Carlos Belmonte.

La baja de Pita, que además de ser el timón del juego del equipo es el máximo goleador con cuatro tantos y dos asistencias en su haber, abre las puertas de la titularidad por priemra vez esta temporada en Liga a Azeez, que hasta ahora apenas había participado más allá de los partidos de Copa, donde si ha contado con minutos. El medio nigeriano, que la pasada campaña fue de los más destacados del conjunto del Anxo Carro, cayó en desgracia esta temporada tras su affaire veraniego, en el que se incorporó tarde a la pretemporada excediéndose en una semana en el permiso dado por el club. Este comportamiento fue entendido como un pulso al club en su afán por salir del equipo y desde entonces apenas ha en Liga ni para Javi López ni para Monteagudo.

Los otros dos jugadores que actúan en la posición serán baja para este partido. En el caso de Sergio Gil, una lesión le mantiene apartado del juego tras un inicio de campaña en la que había ido de menos a más llegando a hacerse un hueco en el once lucense. En el caso de Aburjania, convocado con Georgia y víctima pues del virus FIFA, su participación ha sido menor hasta ahora.