NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1,2,3

Numancia-Rayo Majadahonda: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Numancia-Rayo Majadahonda de la jornada 14 de Segunda División.

Actualizado a
Numancia-Rayo Majadahonda: horario, cómo ver en directo en TV y online
PARKERDIARIO AS

Duelo importante en una apretadísima mitad de tabla. El Rayo Majadahonda y el Numancia están separados apenas por un punto pero una victoria acercaría a ambos a los playoff y les alejaría más de la zona caliente. Los dos quieren salir de la incertidumbre de mitad de tabla y a poder ser, mirando para arriba.

Horario: ¿a qué hora es el Numancia-Rayo Majadahonda de Segunda División?

El encuentro entre Numancia y Rayo Majadahonda se jugará el domingo 18 de noviembre a las 12:00 h de la mañana en Los Pajaritos, estadio del Numancia situado en Soria. El Numancia viene de empatar a cero contra el Granada la jornada pasada.

Televisión: ¿cómo seguir en directo en TV el Numancia-Rayo Majadahonda de LaLiga 1,2,3?

El Numancia-Rayo Majadahonda se podrá seguir en directo en TV a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede ver en directo a través de las operadoras Orange, Vodafone y Movistar. El Rayo Majadahonda consiguió una victoria de peso la jornada pasada contra el Almería. Marcaron Ruibal y Aitor García.

Internet: ¿cómo seguir online el Numancia-Rayo Majadahonda de Segunda División?

Si quieres seguir online el Numancia-Rayo Majadahonda de la jornada 14 de Segunda División podrás seguirlo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre numantinos y majariegos. Cuando acabe podrás leer la crónica, el resumen del partido y las picas de cada jugador. 

Clasificación de Segunda División: Numancia y Rayo Majadahonda

Ambos conjuntos están en mitad de tabla separados por apenas un punto. El Numancia está con 17 undécimo y el Rayo Majadahonda decimotercero con 16 puntos. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario