Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NÁSTIC

Enrique Martín: "Las mentes negativas no tienen futuro"

El técnico del Nàstic sigue lanzando mensajes positivos y deja claro que "está empezando a escribir su libro y que será de muchas páginas y buen contenido". Les espera el Málaga.

Enrique Martín durante la conferencia de prensa previa a un partido.
@NASTICTARRAGONA

Enrique Martín sigue lanzando mensajes repletos de positivismo. El técnico del Nàstic de Tarragona no mira la clasificación, su equipo es último con tan solo nueve puntos, y este viernes se ha apresurado en comentar que "mi libro con el Nàstic lo empecé a escribir el día del Oviedo. Soy positivo. Llevamos tres jornadas, que son las tres primeras páginas del libro y creo que no están nada mal. Lo del pasado no me interesa absolutamente para nada y no podrá conmigo. Soy consciente de la realidad, pero las mentes negativas no tienen ningún futuro. Además, mi libro será de muchas páginas y buen contenido".

El conjunto grana necesita volver a la senda del triunfo y con esa ilusión viaja a Málaga. "Mi preocupación actual es que el equipo tenga la dinámica que yo quiero. Estamos gestando lo que quiero, estoy ilusionado y pretendo que la gente también se ilusione. Esto es trabajo de todos. Tenemos que dar la vida por el Nàstic", explicó para después seguir lanzando mensaje que traten de convencer a la afición grana de que se logrará el objetivo de la permanencia. "Estamos a tres puntos del play-off en mi realidad y yo tengo esta positividad. No voy a soportar ninguna mochila de nadie y creo que el equipo está evolucionando desde el primer día que llegué. Esto es muy largo". Centrado ya en el encuentro ante el Málaga, Enrique Martín desveló que "prácticamente no hemos hablado. Solo cuatro detalles porque estoy tan ocupado en que este grupo quede alineado en la dinámica que yo quiero que no hay nada ni nadie que me saque de allí". Eso sí, él sí tiene claro qué rival se van a encontrar: "El equipo contra el que jugamos solo tiene un punto más desde que estoy yo aquí. Por lo tanto, tenemos la posibilidad de pasarle".

Tras ello, tocó hacer autocrítica y "tenemos que mejorar el balón parado y la gestión del juego. El equipo ya está más dinámico y no me atrevo a valorar el tanto por ciento que queda para ver lo que quiero, pero sí es verdad que cada día estoy más contento porque veo la progresión". Por último, el técnico del conjunto tarraconense no podrá contar con los lesionados Iván López, Arzo, Fali, Ramiro Guerra, Uche y Coris. Abraham viajará, pero tiene muchos números de que sea el descartado de última hora.