NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Álex Fernández renueva hasta 2022 con el Cádiz

El mediocentro ha sido atado por el club amarillo al ampliar su contrato por tres temporadas más. Fin del culebrón.

Actualizado a
El Cádiz anuncia la renovación de Álex Fernández hasta 2022.
Cadiz C.F.

Con mucha expectación y en clave de humor ha anunciado el Cádiz una noticia que desde hace varios meses se ha hecho de rogar para la afición. El mediocentro Álex Fernández finaliza el culebrón sobre su renovación y amplía una vinculación que acababa en junio de 2019 hasta el 30 de junio de 2022. Para ello, el club gaditano publicó ayer un enigmático tuit en el que anunciaba una incorporación a su ‘staff directivo’, publicando este mediodía un vídeo en el que aparece el futbolista vestido de traje de chaqueta como si fuera miembro de la directiva.

El lema de la broma era “nuestros mejores directivos están en el césped” al final del vídeo, una vez que Álex expresaba que está “feliz” por quedarse “en casa hasta 2022”. Una manera original con la que el Cádiz ha dado una noticia bastante bien recibida por la hinchada, solventando la dirección deportiva una de las preocupaciones de la parroquia. El jugador quería quedarse, el entrenador quería que se quedara y el club también, por lo que todo era cuestión de tiempo.

Álex Fernández llegó al Cádiz en el mercado de fichajes del verano de 2017 tras descender a Segunda B con el Elche. Tuvo que pelear por un puesto y la lesión de José Mari, el canterano del Real Madrid supo erigirse como pieza fundamental del equipo cuando nadie apostaba por él hasta despertar el interés de clubes de superior categoría. Hoy se zanja el debate con la renovación hasta 2022 de un hombre llamado a ser importante en el esquema de Álvaro Cervera.