NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - TENERIFE

Osasuna - Tenerife: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Osasuna - Tenerife, partido de la jornada 14 de Segunda que se disputará en El Sadar.

Actualizado a
Jugadores del Tenerife
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Osasuna quiere seguir sumando victorias que les permitan estar en la lucha por el ascenso a Primera. Los rojillos se miden a un Tenerife en la cuerda floja, que necesita los tres puntos para esquivar el descenso. 

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en El Sadar: Osasuna - Tenerife.

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna - Tenerife de Segunda División?

Osasuna y Tenerife medirán sus fuerzas este sábado, 17 de noviembre, a las 18:00 horas en El Sadar. El conjunto navarro viene de ganar 2-3 al Extremadura en la pasada jornada en un partido en el los rojillos remontaron un 2-0 en contra. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Osasauna vs Tenerife de LaLiga 1,2,3?

El Osasuna vs Tenerife se podrá ver en directo por televisión en LaLiga 1,2,3 TV, canal privado de Orange, Vodafone y Movistar +. Los canarios llegan a El Sadar tras empatar a cero ante Albacete en la anterior jornada de Segunda.

Internet: ¿dónde seguir online el Osasuna - Tenerife de Segunda?

En as.com podrás encontrar un minuto a minuto con todas las jugadas y goles del Osasuna vs Tenerife. En nuestra web te iremos contando las últimas novedades de lo que suceda antes, durante y después del partido en El Sadar. 

LaLiga 1,2,3: Osasuna y Tenerife

Osasuna es octavo en la tabla con 19 puntos sumados, a ocho del liderato, mientras que el Tenerife es decimoctavo tras sumar 13 puntos, empatado con el Reus, ya en zona de descenso. Consulta aquí la clasificación completa de Segunda. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario