NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Jesús Navas avisa: "Ojalá sigamos así hasta el final"

El palaciego valora el buen momento del Sevilla y prefiere mirar el 'partido a partido' ante el gran rendimiento del inicio de curso.

Actualizado a
Navas, ante el Espanyol.
CRISTINA QUICLERAFP

Jesús Navas sigue siendo una pieza fija en el Sevilla de Pablo Machín y dejó en el olvido las lesiones que condicionaron su última temporada. Durante la segunda Gala del Deporte de Los Palacios, el jugador mostró su visión sobre la actualidad sevillista: "Pensamos en el siguiente partido. Estoy muy a gusto y disfrutando, me encuentro bien físicamente y es lo más importante. Estamos en una posición muy buena y ojalá sigamos así hasta el final de LaLiga".

El palaciego atraviesa un momento brillante en Nervión. es un fijo para Machín en el lateral derecho y no duda en resaltar su satisfacción con su protagonismo: "Disfruto tanto con el fútbol desde pequeño y me encanta tanto lo que hago. Estar en tu Sevilla de nuevo y darlo todo en el campo por ellos es lo más grande".

Las miras de Navas van más allá del presente, aunque prefiere mantener la cautela. "Las lesiones son clave, me están respetando. El año pasado tuve una que nunca estuve tanto tiempo así parado, pero son las lesiones más que nada porque físicamente sí que me encuentro bien", dictaminó el jugador sevillista durante uno más de los homenajes que recibe por parte de los aficionados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario