NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Nike lanza la camiseta 'edición especial' que el Barcelona negó

Para celebrar las dos décadas de unión con el club azulgrana, la marca ha sacado una camiseta conmemorativa compuesta por todas las camisetas que ha vestido el equipo los últimos veinte años.

Actualizado a
Nike lanza la camiseta 'edición especial' que el Barcelona negó
Nike

Nike y el FC Barcelona llevan juntos desde 1998, un período de 20 años que ha sido una época dorada de éxitos para el club en la que ha conseguido 10 títulos de Liga, cuatro Champions League y muchos otros éxitos. Para conmemorar el vigésimo aniversario de la unión entre ambos, Nike lanza una camiseta conmemorativa con una combinación de todas las camisetas de las últimas dos décadas. Dicha camiseta, de edición limitada, no se usará para disputar partidos.

Hace unas semanas el Barcelona desmintió el lanzamiento de una camiseta conmemorativa que vería la luz en la temporada que viene, pero este viernes Nike ha anunciado su lanzamiento.

Ampliar

"Queríamos hacer algo diferente para celebrar el 20 aniversario. El principal desafío fue garantizar que todas las camisetas anteriores estuvieran representadas", dice Pete Hoppins, Directora de Diseño de Nike Football Apparel.