NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casillas volvería "encantado" al Real Madrid y a la Selección

"¿Si te llama la Selección volverías? Encantado. ¿Si te llama el Madrid volverías? Por supuesto, no puedo olvidar dónde me he criado”, dijo en Universo Valdano.

Actualizado a
Casillas volvería "encantado" al Real Madrid y a la Selección

Iker Casillas es el protagonista del próximo Universo Valdano, el programa de #Vamos de Movistar+ que presenta Jorge Valdano. Se emitirá el próximo miércoles 21 a las 22:30 horas, pero el canal ha ofrecido este viernes un interesante adelanto. El portero, que cumple su cuarta temporada en el Oporto, mostró su lado más maduro y reflexivo. Habló de su salida del Real Madrid y no descartó una posible vuelta al conjunto blanco ni a la Selección española, de la que no va convocado desde la Eurocopa de Francia.

“Creo que se ha dado un paso acertado. Creo que si hubiese seguido en el Real Madrid hubiese tenido un final peor que el que tuve”, declaró Casillas, a quien el club blanco empujó a marcharse en el verano de 2015, cuando rescoldos del mourinhismo seguían atacándole. Pero excapitán del Real Madrid no cierra la puerta a un posible regreso a la que fue su casa, ni tampoco a la Selección española, como confesó a Jorge Valdano en el adelanto ofrecido por #Vamos de Movistar. “¿Si te llama la Selección volverías? Encantado. ¿Si te llama el Madrid volverías? Por supuesto, yo no puedo olvidar dónde me he criado”…

Con De Gea de nuevo en el foco tras la derrota de España contra Croacia, hay quienes reclaman la vuelta de Iker Casillas. El exportero del Madrid está cuajando su mejor temporada en el Oporto y sus estadísticas respaldan su candidatura para un regreso a La Roja. El de Móstoles encaja un gol cada 135 minutos mientras que el portero del United recibe un gol cada 62 minutos… Y si Luis Enrique le llama, Casillas ya ha dejado claro que estaría encantado de volver a defender la portería de España, con la que ganó un Mundial y dos Eurocopas.