NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

James se recupera en Madrid

El colombiano, que sufre un esguince de ligamentos, ha viajado a la capital de España para ponerse en manos del fisioterapeuta Joaquín Juan.

Actualizado a
James Rodríguez, este viernes.
Instagram

James Rodríguez deberá permanecer un mes y medio de baja por culpa del esguince de ligamentos que sufrió el pasado martes en un entrenamiento con el Bayern. El mediapunta colombiano cedido por el Madrid al campeón alemán ha logrado permiso de su club para viajar a la capital de España y poder empezar la recuperación junto al fisioterapeuta Joaquín Juan. James conoce al recuperador físico de su etapa en el Madrid y se ha puesto en sus manos para tratar de recortar los plazos.

El colombiano es un enamorado de Madrid y no es la primera vez que viaja a la capital de España desde que se fue cedido al Bayern, en el pasado parón de selecciones también aprovechó unos días libres para pasarlos en Madrid.

Según informó Kicker esta semana, el Bayern no va a hacer efectiva la cláusula de compra de 42 millones por el mediapunta, así que regresaría el próximo verano al Madrid, con el que tiene contrato hasta 2021. James es un futbolista muy del agrado de Solari. Unido a que el colombiano ya intentó regresar el pasado verano al Madrid haría que el mediapunta fuera el primer refuerzo del club blanco para la próxima temporada. Su vuelta sería muy bien acogida por el Bernabéu, puesto que durante sus tres temporadas de blanco siempre tuvo muy buena conexión con la grada. Con el Madrid disputó 111 partidos, marcó 36 tantos y dio 40 pases de gol.

James se recupera en Madrid
James