NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁFRICA FEMENINA

Kenia pide al TAS que se mantenga la sanción a Guinea

Kenia pide al TAS que deje sin efecto la resolución que adoptó el órgano de apelación de la CAF, por la que quedó anulada la descalificación de Guinea de la competición.

Actualizado a
Kenia pide al TAS que se mantenga la sanción a Guinea

La Federación de Fútbol de Kenia presentó un recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para su resolución urgente, en el que solicita que se anule una decisión de la Confederación Africana (CAF) que impide a su selección participar en la Copa de Naciones femenina de Africa 2018.

En su reclamación Kenia pide al TAS que deje sin efecto la resolución que el pasado día 7 adoptó el órgano de apelación de la CAF, por la que quedó anulada la descalificación de Guinea Ecuatorial de la competición, que comenzará este sábado en Ghana.

La selección guineoecuatoriana había sido descalificada por alineación indebida de una jugadora. Kenia, que había perdido ante Guinea en la fase de clasificación, ocupó inicialmente su plaza.

La Federación de Kenia solicitó al TAS que adoptara medicas cautelares, pero esta petición fue desestimada, según confirmó el tribunal en un comunicado.