NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO DANIEL CORREA

Asesinato del jugador del Sao Paulo: un nuevo detenido y vínculos con un narco

Las autoridades brasileñas han confirmado la detención de un hombre de 18 años sospechoso de ser quien derribó la puerta del dormitorio.

Actualizado a
Asesinato del jugador del Sao Paulo: un nuevo detenido y vínculos con un narco

El caso del asesinato de Daniel Correa tiene desde hoy un nuevo detenido. Se trataría deEduardo Purkote, de 18 años, y habría sido la persona que, según cree la policía brasileña, derribó la puerta del dormitorio en el que se encontraban el futbolista y Cristiana Brittes, la esposa del asesino confeso, Edison Brittes. Además también se cree que fue él quien facilitó a Edison Brittes el arma con el que se cometió el crimen.

Lazos de Brittes con un narco

Pero el caso se ha visto además sacudido por una última revelación en torno a la figura de Edison Brittes. Y es que las autoridades brasileñas han desvelado que una motocicleta encontrada en el domicilio de la familia está registrada a nombre de Celso Alexandre Pacheco Quevedo, un narcotraficante que ahora mismo se encuentra preso y que tiene aún 12 procesos abiertos con la justicia brasileña, por lo que Edison Brittes también tendrá que dar explicaciones sobre su relación con él.