NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA 3- ESPAÑA 2

Ramos abandona la concentración con molestias en el aductor

El central llegó renqueante y sufre una sobrecarga. Su lesión, en un momento crítico en el Madrid. Vallejo y Varane no están al cien por cien. Nacho, más de un mes fuera.

Actualizado a
Ramos abandona la concentración con molestias en el aductor

Sergio Ramos acabó el partido ante Croacia con molestias en el aductor y tras una conversación con Luis Enrique vuelve a Madrid y no jugará el amistoso del domingo ante Bosnia-Herzegovina. El jugador del Real Madrid llegó a la concentración renqueante, pero ha querido forzar en el encuentro capital por el primer puesto del grupo de la Liga de Naciones. Ahora, con una sobrecarga, se marcha a recuperarse a la capital.

La lesión del de Camas es una más en la zaga del Real MadridVallejo y Raphael Varane ya se han incorporado a los entrenamientos. También Carvajal y Marcelo, tras semanas en el dique seco. Ninguno está al cien por cien, pero estarán a disposición de Solari para el primer partido tras el parón de selecciones.

Para más tiempo tiene Nacho, que se perderá el Mundial de Clubes. Reguilón, la gran sensación en los primeros pasos de la era Solari, sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, que le tendrá fuera de los terrenos de juego más de quince días.