NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA-ESPAÑA

Croacia - España: horario, canal de TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Croacia-España de la Liga de Naciones que se jugará en el Estadio Maksimir de Zagreb.

Actualizado a
Croacia - España: horario, canal de TV y cómo ver online
JUAN FLORDIARIO AS

La selección española se le juega en la Liga de Naciones de la UEFA. Después de perder en casa contra Inglaterra, España se la juega para estar el playoff en un difícil encuentro contra la subcampeona del mundo, Croacia. Los croatas, como ya aseguró Dalic, no lo pondrán tan fácil como en Elche, en la ida, en la que salieron goleados.

Sigue minuto a minuto el partido decisivo de la Liga de Naciones: Croacia - España.

Horario: ¿a qué hora es el Croacia-España de la Liga de Naciones?

El encuentro entre Croacia y España de la Liga de Naciones se jugará el jueves 15 de noviembre a las 20:45 h de la tarde en el Estadio Maksimir de Zagreb. La selección croata jugará en busca de su primera victoria en esta Liga de Naciones después de empatar a cero contra Inglaterra.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Croacia-España de la Liga de Naciones?

El Croacia-España de la Liga de Naciones se podrá seguir en directo en televisión a través de la 1 de TVE, un canal público que se puede sintonizar a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre) de forma totalmente gratuita. España llegará al partido después de perder en su último encuentro contra Inglaterra en el Benito Villamarín. Marcaron Sterling, por partida doble, y Rashford para Inglterra y Alcácer y Ramos para España.

Internet: ¿cómo seguir online el Croacia-España de la Liga de Naciones?

El partido de la Liga de Naciones entre Croacia y España de la Liga de Naciones se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto desde una hora antes de que comience el encuentro. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las declaraciones de todos los protagonistas y el resumen con todos los goles del encuentro.

Clasificación de la Liga de Naciones: Croacia y España

España sigue líder del grupo después de sumar seis puntos en tres partidos mientras Croacia ocupa la plaza de descenso después de un empate y una derrota. Consulta la clasificación de la Liga de Naciones.