NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Gaspar: "Por fin acaba esta larga pesadilla"

El extremo albaceteño recibió el alta médica ayer tras estar siete meses en el dique seco. Asegura que tiene buenas sensaciones y que en 15 días o un mes estará compitiendo

Actualizado a
Gaspar: "Por fin acaba esta larga pesadilla"
UD Almería

"Por fin acaba esta larga pesadilla. Han sido siete meses muy duros, de trabajo para volver. Yo sabía que esto era una piedra en el camino y que la iba a superar. Solo falta coger ritmo y poco a poco estar para jugar", asevera Gaspar Panadero, que ayer conocía la noticia que estaba esperando desde hace meses: el alta médica tras su larga lesión, en concreto, la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El joven extremo ya sólo piensa en volver a vestirse la zamarra rojiblanca, aunque no quiere correr riesgos.

En este sentido, afirma que en un plazo de dos-cuatro semanas el Estadio de los Juegos Mediterráneos podrá volver a disfrutar de sus cabalgadas. "No me gusta poner fechas después de una lesión tan larga, porque no quiero precipitarme, pero creo que en 15 días o en un mes podría competir", apunta el jugador procedente del filial rojiblanco, el primero de los cuatro lesionados de larga duración que tiene Fran Fernández en recibir el alta médica (los otros son Fran Rodríguez, Samu de los Reyes y Nano).

El atacante procedente de Albacete dice tener buenas sensaciones, aunque aún falta tiempo. "Las sensaciones en la rodilla son buenas, pero aún me falta coger el ritmo que exige la competición. Pronto estaré bien", comenta al respecto. "Esta lesión me ha hecho valorar mucho más las cosas, pero veremos al mismo Gaspar de antes de la lesión", prosigue, un Gaspar ya más maduro, que se jugará uno de los dos costados con Narváez, Corpas y Luis Rioja.

El extremo reconoce que hubo días donde no le apetecía nada. "Son momentos difíciles, donde tienes que apoyarte en tu familia y los amigos. Hay días que lo ves todo nublado, donde no te apetece nada, pero detrás hubo un trabajo en la sombra para regresar con más fuerza", comenta, ya con optimismo. "No quedaba otra que seguir hacia adelante y me lo tomé como un obstáculo en mi carrera. Tengo 20 años y me queda mucho por hacer en el fútbol", continúa.

Por último, reconoce que el apoyo de su entorno más cercano ha sido clave para cumplir los plazos establecidos por los galenos. "La familia y los amigos han sido fundamentales en la recuperación. Los mensajes de la afición y mis compañeros también sumaron para que se me hiciera lo más corto posible", finaliza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario