NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Marcelino apuesta por Rodrigo: "Va a marcar mínimo 12 goles"

El entrenador del Valencia Marcelino García Toral sale en defensa de uno de sus capitanes, el delantero internacional Rodrigo Moreno.

Actualizado a
Rodrigo Moreno.
Rodrigo JiménezEFE

Marcelino García Toral usa una frase poética para hablar de Rodrigo Moreno: "A la paloma hay que dejarla volar". El entrenador del Valencia, en declaraciones a Cope Valencia, ha vuelvo a demostrar su confianza en el delantero internacional. Inclusive se ha atrevido a vaticinar un número de goles con el Valencia con los que Rodrigo acabará la temporada: "Va a marcar mínimo 12 goles".

"Rodrigo es muy, muy importante para nosotros aún no metiendo goles, como lo demostró en el partido contra el Young Boys", apunta un Marcelino que concluye: "Sus datos dicen que tiene una presencia y un físico equiparable al del año pasado". Es por ello por lo que "los goles llegarán porque genera ocasiones".

Rodrigo, de momento, solo lleva un gol con el Valencia en la presente temporada. Curiosamente, lo anotó en la primera jornada de Liga contra el Atlético de Madrid en Mestalla. Desde entonces, Rodrigo no ha vuelto a ver puerta. Su rendimiento, en la primera fase del curso, estuvo por debajo del nivel que demostró la temporada anterior. Pero en las últimas semanas su presencia en el juego colectivo, sobre todo a raíz de la aparición en escena de Santi Mina ha ido a más. "El primer gol le va a dar seguridad".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario