NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Leo Baptistao: "El Espanyol es uno de los grandes de LaLiga"

El delantero del equipo perico considerar que "tenemos un gran potencial" este año. Ha marcado un gol y repartido una asistencia este curso.

Actualizado a
Leo Baptistao.
FERRAN ZUERASDIARIO AS

Que el objetivo del Espanyol es clasificarse para jugar competición europea es prácticamente un hecho visto el rendimiento y la posición del equipo, pero desde la plantilla se niegan a asegurarlo. Leo Baptistao, que pasó por sala de prensa, confirmó que siguen "partido a partido" pero reconoció el potencial del equipo: "El Espanyol es uno de los grandes equipos de LaLiga. Sabemos que hay un nivel enorme en la competición. No se si somos mejores o peores que otros equipos, pero esta Liga es muy distinta a los últimos años. Sabemos que tenemos potencial para hacer un gran año", zanjó

Y es que si el Espanyol no está ya más arriba es porque ha perdido algunos puntos fuera de casa, algo que no preocupa a Baptistao: "Dimos la cara en las tres derrotas. Lo único que no acompañó fue el resultado. Fuimos a por el partido". Y así en todos los encuentros fuera. Algo que valora muy primitivamente el equipo y que, pese a las derrotas, no preocupa.

En el aspecto personal Baptistao confirmó que está ya "mucha más maduro" y que toma con "tranquilidad" las rotaciones en la delantera: "Es cierto que tenemos muchos minutos, muchas rotaciones. Los que me da el míster los intento aprovecharlos lo máximo posible".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario