ATHLETIC

Sesión de recuperación sin Mikel Rico, lesionado en el tobillo

Salió tocado del Teresa Herrera ante el Deportivo. Yeray Álvarez, el otro lesionado, sigue tocando balón en exterior de Lezama. Hubo un golpe sin consecuencias a Yuri Berchiche.

Sesión de recuperación sin Mikel Rico, lesionado en el tobillo
JESUS SANCHO
Javier R. Beltrán
Redactor de Diario AS, Pais Vasco
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

El primer equipo del Athletic se ejercitó esta mañana en Lezama nada más aterrizar de A Coruña y con el trofeo Teresa Herrera en el bolsillo. Una sesión sin Mikel Rico, lesionado en el tobillo izquierdo ante el Deportivo en Riazor, que se marchó a su domicilio para reposar. Espera estar para el partido del Getafe ya que no existe fractura. Yeray Álvarez, el otro lesionado, sigue tocando balón en exterior de Lezama.

Noticias relacionadas

Un entrenamiento intenso con 20 grados y sol en la factoría rojiblanca. Berizzo rotó los minutos de su plantilla en Riazor, lo que le permitió que los leones no bajaran el ritmo esta mañana. Rondos y partidillos a media cancha en grupos de tres equipos, con Remiro y el portero del filial Unai Etxebarria, que viajó a A Coruña, bajo palos. El susto de la mañana lo dio Yuri Berchiche, que se golpeó con Remiro y fue atendido de la nariz.

Iturraspe, Herrerín y Nolaskoain, que jugaron 90 minutos el miércoles en el Teresa Herrera, más Aduriz, al que se dosifica, practicaron fútbol tenis exentos de jugar los partidillos, en los que reinó el buen ambiete y bastantes goles, dos de ellos de Mikel Balenziaga. El partido de Liga ante el Getafe queda aún lejos. Mañana viernes nueva sesión antes del fin de semana de asueto para los leones.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados