NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21 | ESPAÑA 4-1 DINAMARCA

España 4-1 Dinamarca Sub-21: resumen, goles y resultado

Así vivimos el España 4-1 Dinamarca sub 21: exhibición de Borja Mayoral que firmó un hat-trick. Se adelantó Dinamarca por medio de Duelund en el 5'. Meré puso el 1-3 justo antes del descanso.

Actualizado a
España 4-1 Dinamarca Sub-21: resumen, goles y resultado

Sigue en streaming el España 4-1 Dinamarca Sub 21:

Así vivimos el España 4-1 Dinamarca sub 21:

Previa del España vs Dinamarca sub 21: partido amistoso de selecciones

España sub-21

España juega en el presente pensando en el futuro. En verano. En Italia y San Marino. Será allí dónde se dispute, del 16 al 30 de junio de 2019, la Eurocopa de la categoría en la que los chicos de Luis de la Fuente quieren vencer. Prolongar la estirpe triunfadora de una ‘Rojita’ que siempre da la talla en este tipo de eventos. Lo de hoy ante Dinamarca es una prueba. De quilates, eso sí. Los daneses están clasificados para la fase de Grupos y podrían ser enemigo de los nuestros. También Francia, siguiente amistoso. Duelos con enjundia. Poca broma.

Es lo que pretende De La Fuente con sus chicos. Que no se lo tomen a broma. Que vayan en serio. Muy en serio. Para muchos éste partido y el siguiente sean la última oportunidad para reengancharse a la lista definitiva del verano. Es el caso de José Ángel Pozo (Granada) y Alejandro Pozo (Rayo), novedades de un elenco sin hombres de Barça, Madrid y Atlético. Apostar por los jóvenes ya no está de moda entre los grandes. Sí lo hace un Luis Enrique que este lunes usó a algunos de los chavales de la sub-21 para entrenar con los mayores. Otra motivación más para unos chicos que esperan, en no mucho tiempo, estar de forma permanente en la absoluta.

As a seguir: Oyarzabal. El de la Real Sociedad es futbolista de galones en su equipo. También luce medallas relucientes en la pechera de ‘La Rojita’. Ya le tocaba dar un paso al frente. Madurar en busca de un liderazgo que todos le reclaman. Con los txuri-urdin porta el 10 de Xabi Alonso. Número de líder. También quiere serlo con España. Y siempre con la mente puesta en dar en salto. En llegar a la absoluta en no mucho tiempo.

Dinamarca sub-21

Se acabaron las bromas. Al menos para Dinamarca. Los últimos cuatro duelos del equipo nórdico se cuentan por victorias. Pero es que los rivales no fueron de enjundia. A saber: Islas Feroes, Lituania y Finlandia. Nivel medio. Hoy se eleva el listón. De novillos a miuras. España es morlaco considerable. También Inglaterra, el siguiente enemigo de los daneses. Frederiksen, como Luis del Pozo, quiere elevar la exigencia para llegar bien rodado a la Euro, donde podrían ser enemigos de los nuestros. Hoy tienen el primer reto serio en su camino a Italia.

As a seguir: Mathias Jensen. El tercer danés que tiene el Celta tras Sisto y Hjulsager. Y por ahora juega más precisamente con su bandera en el pecho, que con la cruz de Santiago que porta el escudo de los vigueses. Fichó este verano y anda todavía (casi) inédito. Apenas ha disputado un partido en España frente a los dos que ha competido con su combinado nacional. Mediocentro de corte creativo, en Balaídos le falta aún algún hervor para sentirse con peso en el equipo. En Dinamarca ya lo tiene.