NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21

España-Dinamarca sub-21: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el España-Dinamarca, amistoso sub 21 que se jugará en Las Gaunas.

Actualizado a
España-Dinamarca sub-21: horario, cómo ver en directo en TV y online
FERNANDO DIAZDIARIO AS

España sub-21 sigue su preparación para el Europeo del próximo verano. Después de varios partidos de clasificación con rivales de menor dificultad, la Rojita se ha buscado un amistoso de alto nivel en busca de encontrar el nivel real de este conjunto.

Sigue el minuto a minuto del España - Dinamarca Sub-21 en directo, partido de hoy que podrás disfrutar en AS.com

Horario: ¿a qué hora es el España-Dinamarca sub-21?

El España-Dinamarca, amistoso sub-21, se jugará este miércoles 14 de noviembre a las 20:00 h de la tarde. Se espera que De La Fuente apueste por un 4-2-3-1 con Unai Simón, Palencia, Núñez, Meré, Aaron, Marc Roca, Fabián, Carlos Soler, Oyarzabal, Pedraza y Borja Mayoral.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el España-Dinamarca sub 21?

El encuentro entre España y Dinamarca sub-21 se podrá ver en directo en TV a través de sefutbol.es, la web oficial de la selección que tendrá un streaming para que no te pierdas nada de lo que pase en el partido. España se enfrentará a Dinamarca en un partido que supondrá un test duro para la Rojita de cara al próximo Europeo.

Internet: ¿cómo seguir online el España-Dinamarca, amistoso sub-21?

Si quieres seguir online el España-Dinamarca sub 21 lo podrás hacer a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre la selección española y la danesa. Cuando acabe podrás leer la crónica del partido y ver un resumen con los goles.