LUGO

Campabadal: "Hay que analizar la última derrota fríamente"

Campabadal: "Hay que analizar la última derrota fríamente"

LAIA SOLANELLAS

DIARIO AS

El lateral, que cumplirá su partido cien en Segunda ante el Albacete, asegura que el cambio de estilo le viene bien al equipo.

Campabadal ya manda en la banda derecha del CD Lugo. El lateral tarraconense vuelve a ser indiscutible una vez olvidada su grave lesión de la pasada campaña. Además, el partido frente al Albacete de la próxima jornada será especial para él, ya que será el número 100 en la categoría de plata a sus 25 años, a pesar de que afirmó que “no me fijo en estas cosas, la verdad es que no sabía que iba a cumplir esos 100 partidos en Segunda, pero me alegro de hacerlo a mi edad”. Un partido el del Carlos Belmonte sobre el que Campabadal señaló que “el Albacete es equipo revelación para quien lo considere, pero yo al ver la plantilla que han armado ya tenía claro que podían hacer el papel que están haciendo”.

Al respecto del Lugo, el carrilero apuntó que, tras la llegada de Monteagudo, el cambio de estilo “es bueno para el equipo. Tenemos ya interiorizadas las ideas del míster, que se parecen en muchas cosas a lo que ya practicábamos con Francisco la pasada temporada”, señalando que “a nosotros nos viene bien un estilo en el que seamos protagonistas y juguemos ofensivo”.

En cuanto a la situación clasificatoria del equipo, empatado a puntos con los puestos de descenso, Campabadal aseveró que “yo no me fijo en la clasificación. No creo en buenas o malas rachas y los partidos se compiten de uno en uno y así tenemos que afrontarlos”, a la vez que dio un toque de atención señalando que “tenemos que analizar fríamente que en la última derrota no es un partido en el que suframos, y quedarnos con eso”.

  • Centrocampista
  • España