NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Sansone: "No me rendí y ahora quiero aprovechar cada opción"

El italiano compareció en rueda de prensa y habló sobre su tramo más duro. "Tanto el verano, como todas las veces que no entré en convocatoria fue un golpe duro" asume.

Actualizado a
Sansone: "No me rendí y ahora quiero aprovechar cada opción"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Nicola Sansone marcó el gol que rescataba a su equipo en Vallecas, un gol que llegó tras meses de dudas y de no contar para el técnico. Una situación que el delantero italiano reconoce le hizo "pasarlo mal", ya que "ha sido un verano duro y un arranque de temporada complicado". Pero Sansone explica que "a pesar de todo esto nunca me rendí, no bajé los brazos y este gol es el premio a ese esfuerzo". Ahora y tras comenzar a contar para el técnico, Nicola asegura que "es momento de dar el máximo y aprovechar cada opción que me den".

De gastroenteritis a jugar y gol: "El doctor me ayudó, pasé una mala noche por la gastroenteritis, pero pude recuperarme y pude jugar el partido. Yo quería jugar a pesar de estar mal, por ello cuando me vi bien decidí jugar. Creo que debía hacerlo, ya que el equipo lo necesita y todos debemos dar lo que podamos".

Todos debemos mejorar: "Cada uno debe mirarse en el espejo y decir que lo ha dado todo, da igual de inicio o saliendo del banquillo, eso es lo más importante. Todos debemos dar más y ayudar en lo que podamos".

Dedicatoria especial: "Yo quería marcar desde junio, en junio perdí a mi tío, quería dedicarle ese gol y estoy contento poder hacerlo al fin".

Malos momentos en lo personal: "Lo he pasado mal, es la verdad. Tanto el verano, como todas las veces que no entré en convocatoria fue un golpe duro, ya que yo siempre quiero jugar y quería hacerlo aquí. Pero nunca me he rendido, nunca he bajado los brazos y este gol es el premio. Ahora la idea des seguir a este nivel".

Bajón en rendimiento: "Creo que las lesiones me han complicado, a partir de ahí me costó entrar. Pero eso es pasado, ahora estoy bien, estoy muy bien físicamente. He trabajado muy bien este verano y me siento a tope".

Arranque de liga no contaba: "Pensaba que era complicado jugar para mí, fue duro y lo pasé mal. Sabía que no era titular, pero nunca me rindo y seguí peleando. Ahora tengo algunos minutos en liga y la idea es aprovechar cada opción".

Situación del equipo: Yo veo las cosas positivas, vengo de una situación complicada y estoy logrando revertirla y es posible que eso pueda ayudar y contagiar a mis compañeros. Yo soy optimista, veo que mis compañeros están trabajando muy fuerte y eso hace que tenga mucho optimismo y creo que vamos a salir de ahí.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario