NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Asenjo: "Ahora toca ser humildes y competir mucho más"

El portero apunta que es momento de "tener claro la situación en la que se está", y que deben "reaccionar y pensar que ahora solo existe el objetivo de sacar al equipo de ahí"

Actualizado a
Sergio Asenjo.
ANGEL SANCHEZ

Es hora de estar unidos: "Debemos estar más unidos que nunca, ahora no es momento de buscar culpables, es momento de tener humildad y mejorar, sacar cada uno lo mejor que tenga y sacar al equipo de ahí".

Debemos competir más: "Debemos competir, debemos cerrar los partidos, debemos poner máxima atención en cada jugada, ya que estamos en ese momento que cada jugada de peligro es gol y eso al equipo le afecta".

Estamos ahí abajo: "Estamos ahí abajo y debemos afrontarlo y solventarlo, debemos ser conscientes de esta situación, estamos donde estamos y peleando por salir de abajo. Vamos a afrontar este reto como una liga diferente y para salir de abajo lo mejor y más rápido posible".

Una situación nueva: "Esta es mi seta temporada y es una situación diferente a la que venía viviendo, es una situación diferente y ahora tenemos el reto de salir de ahí y de cambiar esto".

Hay que competir mejor: "Como he dicho tenemos que competir, en muchos partidos hemos tenido opciones de cerrar los partidos y no lo hemos hecho. Y por el contrario el rival es capaz de darle la vuelta, nos igualan o nos remontan con muy poco".

Pesa la situación: "Está pesando y es lógico, no es una situación que estemos acostumbrados. Pero es una situación que debemos afrontar como se merece, hay que pelearlo y ser más competitivos.

Jugadores debemos reaccionar: "Los jugadores debemos mirarnos a nosotros mismos, debemos centrarnos en nosotros y no en lo que hagan los otros equipos. Es hora de mejorar cada uno, todos tenemos nuestra parte de culpa y lo que debemos hacer es mejorar y buscar lo mejor para el equipo".

Nervios de la gente: "Es normal que la gente sienta ese nerviosismo por la situación del equipo, son muchas temporadas viéndose arriba y esta temporada se había preparado un gran equipo y con grandes fichajes. Y ahora estamos en una situación que nadie esperaba, lo que genera esas dudas y esos nervios. Ahora es cuando más humildad y tranquilidad hay que tener, cuando más hay que trabajar y que la afición nos ayude y nos arrope.

Jugadores señalados: "El fútbol es de los futbolistas y si estamos abajo está claro que parte importante de culpa es nuestra. Nosotros debemos mirarnos a nosotros mismos y reaccionar para mejorar ya".