Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

VALENCIA

Asenjo: "Ahora toca ser humildes y competir mucho más"

Sergio Asenjo.

ANGEL SANCHEZ

El portero apunta que es momento de "tener claro la situación en la que se está", y que deben "reaccionar y pensar que ahora solo existe el objetivo de sacar al equipo de ahí"

Es hora de estar unidos: "Debemos estar más unidos que nunca, ahora no es momento de buscar culpables, es momento de tener humildad y mejorar, sacar cada uno lo mejor que tenga y sacar al equipo de ahí".

Debemos competir más: "Debemos competir, debemos cerrar los partidos, debemos poner máxima atención en cada jugada, ya que estamos en ese momento que cada jugada de peligro es gol y eso al equipo le afecta".

Estamos ahí abajo: "Estamos ahí abajo y debemos afrontarlo y solventarlo, debemos ser conscientes de esta situación, estamos donde estamos y peleando por salir de abajo. Vamos a afrontar este reto como una liga diferente y para salir de abajo lo mejor y más rápido posible".

Una situación nueva: "Esta es mi seta temporada y es una situación diferente a la que venía viviendo, es una situación diferente y ahora tenemos el reto de salir de ahí y de cambiar esto".

Hay que competir mejor: "Como he dicho tenemos que competir, en muchos partidos hemos tenido opciones de cerrar los partidos y no lo hemos hecho. Y por el contrario el rival es capaz de darle la vuelta, nos igualan o nos remontan con muy poco".

Pesa la situación: "Está pesando y es lógico, no es una situación que estemos acostumbrados. Pero es una situación que debemos afrontar como se merece, hay que pelearlo y ser más competitivos.

Jugadores debemos reaccionar: "Los jugadores debemos mirarnos a nosotros mismos, debemos centrarnos en nosotros y no en lo que hagan los otros equipos. Es hora de mejorar cada uno, todos tenemos nuestra parte de culpa y lo que debemos hacer es mejorar y buscar lo mejor para el equipo".

Nervios de la gente: "Es normal que la gente sienta ese nerviosismo por la situación del equipo, son muchas temporadas viéndose arriba y esta temporada se había preparado un gran equipo y con grandes fichajes. Y ahora estamos en una situación que nadie esperaba, lo que genera esas dudas y esos nervios. Ahora es cuando más humildad y tranquilidad hay que tener, cuando más hay que trabajar y que la afición nos ayude y nos arrope.

Jugadores señalados: "El fútbol es de los futbolistas y si estamos abajo está claro que parte importante de culpa es nuestra. Nosotros debemos mirarnos a nosotros mismos y reaccionar para mejorar ya".