NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Lenglet: "No creo que haya problemas con Dembélé"

El central del Barça restó importancia a la polémica surgida sobre su compañero. De Messi comenta que "es muy humilde y eso hace todavía más grande su leyenda”.

Lenglet: "No creo que haya problemas con Dembélé"
Rubén AlbarránPRESSINPHOTO/GTRES

Messi: “Como rival intentas pararle pero siempre sabíamos que era muy difícil. Como compañero es distinto porque te puede cambiar el partido pero sigue siendo una persona muy humilde, tiene un gran respeto por todo el mundo y eso hace todavía más grande su leyenda”.

Aprender: “Me queda todo. Hay que progresar en todos los aspectos para ser mejor. En un club así hay que trabajar pensando en la perfección y yo estoy lejos de eso. Intento que trabajar lo máximo posible y escuchar los consejos de los técnicos, los compañeros y la gente de fuera que es importante para mí. Quiero progresar y aumentar mi capacidad aunque a veces las cosas salen bien y otras veces no tanto”.

Referencia Zidane: "Hace muchos años jugué como centrocampista. Para la mayoría de franceses de mí generación Zidane fue un jugador maravilloso. Yo era muy joven y tenía muchas ganas de jugar en el mismo sitio que él e intentar hacer lo mismo que él hacía. Hoy en día creo que su humildad y su forma de ser es un buen ejemplo para mí y para todo el mundo".

Monchi: "Tiene mucha importancia. Me sigue desde que tengo diecisiete años, hacía un montón de años que me seguía cuando intentó ficharme para el Sevilla y cuando tuve la oportunidad la acepté porque era un club con jugadores muy buenos y una gran capacidad para formar jugadores. Monchi me ayudó mucho cuando firmé y es una persona muy elegante, habla bien e intenta que los jugadores estén lo más cómodos posibles en su día a día".

Barça: "Es un estilo muy distinto al del resto de clubes. Hay que pensar antes de recibir, posicionarse siempre bien para ir de un lado a otro y pensar siempre sobre el campo. Para los defensas es complicado porque defendemos muy lejos de la portería ya que tenemos que presionar siempre. Eso es difícil a la hora de adaptarse pero es algo muy bueno. Cuando lo logremos podremos jugar de la manera que queramos, y eso es lo más difícil en el fútbol".

Dembélé: "No creo que haya ningún problema con él, estuvo enfermo, no pudo estar en el entrenamiento y el míster eligió a otro jugador. Son cosas que pasan en todos los clubes. Si Dembélé estaba serio en la grada creo que es comprensible. Estábamos perdiendo y si se ponía a reír la gente no lo iba a entender, tampoco".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario