NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Klopp prepara 97,8 M€ por Dembelé para enero

La prensa de Inglaterra informa hoy de una oferta del Liverpool por el delantero internacional francés en el próximo mercado de invierno.

Actualizado a
Ousmane Dembélé, en el partido del Champions contra el Inter de Milán.
Emilio AndreoliGetty Images

Ousmane Dembélé ya tiene pretendiente si el Barcelona decide venderlo en enero. Varios medios internacionales se hacen eco de la información de The Sun en la que el Liverpool está interesado en fichar al internacional francés en el próximo mercado de invierno. Demebelé se convertiría en el jugador más caro de la historia de la entidad red, aunque la oferta de Jürgen Klopp estaría muy por debajo de los 145 millones que el Barça pagó en su momento al Dortmund: el Liverpool ofrecería 84 millones de libras, 97,8 millones de euros al cambio vigente.

El pasado mes de mayo, Klopp ya manifestó su interés por Dembélé si el jugador era transferible. "¿Está en el mercado? Ahora estoy interesado?", dijo por aquel entonces el técnico alemán del Liverpool. Los tabloides hablaron entonces de una cantidad superior, 95 millones de libras, por su fichaje. Un técnico que tuvo de inquilino al futbolista en su casa de Dormtund cuando dejó la ciudad para fichar por el club inglés. 

Frente a estas informaciones, el exfutbolista Moussa Sissoko, agente de Dembélé, se mostraba el lunes contundente sobre la continuidad de su representado en el Barcelona. "No hay dudas sobre su futuro, para nada. Ousmane continúa trabajando, está en un club grande y Valverde le quiere. También hablé con Eric Abidal y me dijo que está muy contento con él, que está entrenando muy bien", dijo en la emisora RMC tras la última polémica en el largo historial de controversias protagonizada por el jugador en el Barça. El domingo, el jugador no fue convocado para el partido contra el Betis y llegó tarde al Camp Nou.