NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | AGENTE DE DEMBÉLÉ

"El club culpa a Dembélé de llegar tarde, pero avisamos"

Sissoko, agente del jugador, salió a defenderlo en RMC Sport. "Dembélé avisó tarde pero avisó de que estaba enfermo. Por eso no fue al entrenamiento".

Dembélé llegando a la convocatoria con Francia.
Dembélé llegando a la convocatoria con Francia. REUTERS

Moussa Sissoko, representante de Ousmane Dembélé, habló este lunes en el medio francés RMC Sport sobre la situación del joven jugador del Barcelona. El francés no está encontrando su sitio fijo en el equipo de Ernesto Valverde y está siendo foco de críticas por sus actuaciones fuera de los terrenos de juego.

"Ousmane no reacciona mal ante las críticas, él sabe cómo ignorarlas, especialmente cuando son infundadas. Tiene 20 años, juega en Barcelona, uno de los clubes más grandes del mundo. Está haciendo un gran comienzo de temporada con seis goles y dos asistencias. No entiendo todas estas críticas. Tiene claro que tiene que mejorar, por eso sigue trabajando en ello", declaró Sissoko.

Sobre el tema de la gastroenteritis y sus problemas de impuntualidad, quiso aclarar el asunto: "Me sorprende que se den estas informaciones. No llegó tarde, su entrenador confirmó que su salida de la convocatoria no se debió a un retraso. Respecto a la gastroenteritis, Ousmane estaba enfermo. No había dormido en toda la noche y por eso estaba cansado. No fue al entrenamiento y el club le culpó de que no avisará antes para que un médico pudiera visitarlo en casa. Lo hizo tarde pero avisó de que estaba enfermo. Me sorprende que también se haga polémica cuando está enfermo".

El agente del jugador también valoró su posible salida del Barça: "No hay dudas sobre su futuro, para nada. Ousmane continúa trabajando, está en un club grande y Valverde le quiere. Y también está en la selección y Deschamps continúa confiando en él. Si está hoy con Francia es porque se lo merece. También hablé con Eric Abidal y me dijo que está muy contento con él, que está entrenando muy bien".