NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CAFÚ

"Vinicius puede ser el nuevo Cristiano, pero tiene que sudar"

El exfutbolista brasileño Cafú no dudó en elogiar a la perla del Madrid y llegó a compararlo con el portugués. "Tiene todo para seguir sus pasos".

Actualizado a
"Vinicius puede ser el nuevo Cristiano, pero tiene que sudar"
AFP

El exfutbolista brasileño Cafú habló sobre Vinicius Junior durante una entrevista a Fox Sports en México y no dudó en elogiar al nuevo jugador del Real Madrid.

"Vinicius va a triunfar en el Real Madrid. pero aún no es un crack. No se puede ahora comparar con Cristiano Ronaldo. Cristiano es Cristiano, con toda la historia en el Real Madrid. Él conquistó todo allí, Vinicius tiene todo para seguir sus pasos, puede ser el nuevo Cristiano, pero tiene que sudar mucho para que eso pase", admitió Cafú.

Vinicius, de 18 años, llegó esta temporada al club blanco y con Solari en el banquillo parece estar encontrando más estabilidad en el equipo. En Brasil no ha llegado todavía a la absoluta pero es un fijo en las categorías inferiores de La Canarinha.

Fox Sports... - Veja mais em https://esporte.uol.com.br/futebol/ultimas-noticias/2018/11/13/cafu-pede-calma-com-vinicius-junior-e-diz-pode-seguir-passos-de-cr7.htm?cmpid=copiaecolaFox Sport en
Fox Sports... - Veja mais em https://esporte.uol.com.br/futebol/ultimas-noticias/2018/11/13/cafu-pede-calma-com-vinicius-junior-e-diz-pode-seguir-passos-de-cr7.htm?cmpid=copiaecola