Ceballos: "Solari dijo que vio a Isco un poco fuera de forma"
El centrocampista habló sobre su relación con Zidane en una entrevista en El Chiringuito: "En enero pensé en salir y volver al Betis. Zidane me dijo que era momento de quedarse".
Dani Ceballos ha sido entrevistado en El Chiringuito. El centrocampista del Real Madrid ha hablado sobre su papel con Zidane, su llegada a la Selección y el momento del Madrid con Solari.
Solari: "Sabe la importancia de manejar un vestuario y tiene la filosofía de los valores del Madrid. Al vestuario le ha venido bien la llegada de Solari".
Mano blanda: "No se hablaba de eso, pero si miras los resultados con entrenadores que han tenido menos valores de entrenadores y han sido jugadores han dado resultado".
Zidane: "Dentro de las rotaciones pensé que iba a entrar. Los primeros meses fueron duros en el Madrid. Zidane fue claro y me dijo que viera la realidad y los que tenía por delante. Yo pertenecía al Madrid y jugar 20 partidos en el Madrid eran como 50 en otro club".
Salir del Madrid: "En enero pensé en salir y volver al Betis. Zidane me dijo que era momento de quedarse. Jugué más y me ha dado frutos para este año tener experiencia de juego".
Lopetegui: "La marcha de Julen me dio pena como al resto porque en principio intentó hacer las cosas bien y se bloqueó. Con la llegada de Solari el balón da al larguero y en la siguiente entra".
Isco: "Es un jugador que viene de una lesión importante y que pasó por el quirófano. Con Julen jugó dos partidos consecutivos y con Solari dijo que lo vio un poco fuera de forma, pero está entrenando al 100%. Es fundamental para nosotros".
Ramos: "Tiene una gran personalidad y no a todos le cae bien. Tiene un carácter fuerte y ganador para pasar desapercibido por terceros. A lo mejor se le achacan cosas que a otros no".
Campaña contra Ramos: "No creo. Está observado y el otro día suelta el codo y da la casualidad que el compañero sale con la nariz rota. A él se la rompen contra el Atlético y nadie dice nada. Con su carácter ganador todos iríamos en buena línea".
Betis: "Cuando vuelvo y me silban estoy dolido. Pudieron renovarme y en el Betis fueron listos para subirme la claúsula cuando había equipo interesados. Todo me salpicó a mí y se lavaron las manos. El jugador parece el malo y el que sale por la puerta de atrás. Soy bético. Cuando me silban me duele. Fui la tercera venta más cara de la historia del Betis".
Fijo en la Selección: "Desde la llegada de Luis Enrique ha depositado la confianza en mí".
Móviles: "Sabíamos que Luis Enrique tiene personalidad y los móviles los deja fuera de la comida para que hablemos y no usarlo. Yo lo dejo en la habitación porque sino hay multa".
Jordi Alba: "Es un jugador que aporta mucho. Alarga el sistema de juego. Hay buen rollo entre Luis Enrique y Jordi Alba".
Croacia: "Sabemos la importancia de los tres puntos".
Modric: "Hablé antes del parón. Sabemos de la importancia del parón para nosotros y para ellos".