NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ceballos: "Solari dijo que vio a Isco un poco fuera de forma"

El centrocampista habló sobre su relación con Zidane en una entrevista en El Chiringuito: "En enero pensé en salir y volver al Betis. Zidane me dijo que era momento de quedarse".

Actualizado a
Ceballos: "Solari dijo que vio a Isco un poco fuera de forma"

Dani Ceballos ha sido entrevistado en El Chiringuito. El centrocampista del Real Madrid ha hablado sobre su papel con Zidane, su llegada a la Selección y el momento del Madrid con Solari.

Solari: "Sabe la importancia de manejar un vestuario y tiene la filosofía de los valores del Madrid. Al vestuario le ha venido bien la llegada de Solari".

Mano blanda: "No se hablaba de eso, pero si miras los resultados con entrenadores que han tenido menos valores de entrenadores y han sido jugadores han dado resultado".

Zidane: "Dentro de las rotaciones pensé que iba a entrar. Los primeros meses fueron duros en el Madrid. Zidane fue claro y me dijo que viera la realidad y los que tenía por delante. Yo pertenecía al Madrid y jugar 20 partidos en el Madrid eran como 50 en otro club".

Salir del Madrid: "En enero pensé en salir y volver al Betis. Zidane me dijo que era momento de quedarse. Jugué más y me ha dado frutos para este año tener experiencia de juego".

Lopetegui: "La marcha de Julen me dio pena como al resto porque en principio intentó hacer las cosas bien y se bloqueó. Con la llegada de Solari el balón da al larguero y en la siguiente entra".

Isco: "Es un jugador que viene de una lesión importante y que pasó por el quirófano. Con Julen jugó dos partidos consecutivos y con Solari dijo que lo vio un poco fuera de forma, pero está entrenando al 100%. Es fundamental para nosotros".

Ramos: "Tiene una gran personalidad y no a todos le cae bien. Tiene un carácter fuerte y ganador para pasar desapercibido por terceros. A lo mejor se le achacan cosas que a otros no".

Campaña contra Ramos: "No creo. Está observado y el otro día suelta el codo y da la casualidad que el compañero sale con la nariz rota. A él se la rompen contra el Atlético y nadie dice nada. Con su carácter ganador todos iríamos en buena línea".

Betis: "Cuando vuelvo y me silban estoy dolido. Pudieron renovarme y en el Betis fueron listos para subirme la claúsula cuando había equipo interesados. Todo me salpicó a mí y se lavaron las manos. El jugador parece el malo y el que sale por la puerta de atrás. Soy bético. Cuando me silban me duele. Fui la tercera venta más cara de la historia del Betis".

Fijo en la Selección: "Desde la llegada de Luis Enrique ha depositado la confianza en mí".

Móviles: "Sabíamos que Luis Enrique tiene personalidad y los móviles los deja fuera de la comida para que hablemos y no usarlo. Yo lo dejo en la habitación porque sino hay multa".

Jordi Alba: "Es un jugador que aporta mucho. Alarga el sistema de juego. Hay buen rollo entre Luis Enrique y Jordi Alba".

Croacia: "Sabemos la importancia de los tres puntos".

Modric: "Hablé antes del parón. Sabemos de la importancia del parón para nosotros y para ellos".